NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones

El C.E.I.P. “Teresa Revilla”, se encuentra ubicado en un terreno  perteneciente al Ayuntamiento.

En el Colegio se imparten en la actualidad los niveles de Educación Infantil de tres a cinco años, los tres ciclos de Primaria hasta los doce años. Estas enseñanzas se imparten en un Centro, construido en 1982. Este centro está bien dotado de material, reúne unas condiciones óptimas para la enseñanza, en cuanto a situación, orientación, espacios para actividades al aire libre, aulas complementarias, etc. habiéndose solventado la carencia de un gimnasio  con el cierre de la marquesina existente en el patio y que, a partir del curso 1999-00 hace las veces de gimnasio y auditorio.

Durante el curso 2014-2015, al quedarse el centro con únicamente 28 alumnos se cerró la planta superior y así de esta forma, en la planta baja, en el ala derecha, se imparten las enseñanzas de Infantil y Primaria (el aula de Infantil  cuenta con acceso directo al aseo),  con una tutoría al fondo que hace de aula de apoyo de AL y PT , otro aula utilizada para desdobles y como aula de inglés (también hace las veces de sala de profesores), y otra como sala de ordenadores; en el resto de la planta están la Dirección, la secretaría, los aseos de los alumn@s y de los Profesores, la sala de usos múltiples (aula de música y biblioteca), y la guardería municipal dependiente del Ayuntamiento.

En el patio hay tres espacios para actividades deportivas, una marquesina que hace las veces de gimnasio y auditorio que está dotada de aseos para su uso en el recreo y, zonas de arbolado.